19 Jun
Integración y flexibilidad podrían ser las dos palabras que definen el Software Administrativo ERP para PYMES.
Con esto superamos la visión del mero proceso de fabricación, ahora permite la integración con los proveedores, unificación de procesos y anticipar las necesidades de nuestros clientes.
El Software Administrativo ERP para PYMES en la Nube es una aplicación que permiten centralizar la información procedente de los distintos departamentos empresariales, consiguiendo que los datos fluyan con mayor rapidez y permitiendo que las decisiones se tomen sobre una base mucho más sólida y con una oportunidad mayor.
5 Ventajas del Software Administrativo ERP para PYMES
- Colaboración activa con los proveedores orientada a reducir costo y mejorando la eficiencia de la cadena de suministros. En otras palabras: el proveedor adquiere el rol de socio estratégico.
- Superar la falta de comunicación e integración tradicional entre los tres principales agentes: empresa, proveedores y clientes
- Anticipar nuestras necesidades de producción, realizando las órdenes de compra pertinentes
- Reducir los costos de inventario ya que no será tan necesario contar con un colchón de mercancía para hacer frente a posibles pedidos.
- Incrementar la satisfacción de nuestros clientes al conocer sus necesidades podremos diseñar productos que satisfagan mejor sus necesidades. El resultado final se traduce en un aumento del valor que prestamos a los clientes.