Posicionamiento Web Natural

El Posicionamiento Web Natural es un conjunto de técnicas de posicionamiento web destinadas a lograr que una página web alcance las primeras posiciones en buscadores Google.

Estudios demuestran que solo el 3% de ls usuarios pasan a la segunda hoja de resultados de Google, lo que significa que la gran mayoría encontró lo que necesitaba en la primer hoja. Si nuestro sitio o página web se encuentra después de la primer hoja, prácticamente no existimos

Lo que distingue principalmente al posicionamiento web natural del resto de tipos de posicionamiento, es la calidad del contenido y experiencia del usuario. Buscar en Google es como preguntarle a un amigo que encuentre algo por nosotros y confiamos en sus respuestas.

El Posicionamoiento Web natural es más efectivo que otros servicios si tomamos en consideración que este servicio no pone jamás en peligro alguno a los sitios con los que trabaja y que, por si fuera poco, las posiciones que se alcanzan no se perderán con facilidad con el paso del tiempo.